Ascensores Coruña

La instalación de ascensores en edificios.

Son muchas las posibilidades a la hora de instalar un ascensor en su casa o edificio como norma general, destacando estas 3 mayormente:
1.- Por el hueco de las escalerasinstalación de ascensores
2.- Por la fachada del edificio
3.- Por el patio de luces.

1.-Instalación de ascensor en el hueco de las escaleras:

Deberá de cumplir unas medidas mínimas en la que aparte de la caja del ascensor pueda instalarse todo el mecanismo que consigo conlleva esta instalación que no es compleja pero si que se han de tomar unas ciertas medidas de seguridad para garantizar un correcto uso y disfrute del ascensor.

2.-Instalación de ascensor en la fachada del edificio.

Dependiendo del tipo de edificio y de la calle donde se encuentre y del tamaño de la acera se podrán pedir a los diferentes ayuntamientos que proceda el realizar un estudio para conocer la viabilidad del proyecto para la futura instalación de un ascensor en la fachada con acceso desde la calle o portal.

3.-Instalación de ascensores en patios interiores.

Es la opción menos deseada por todas las comunidades de vecinos como norma general, pero hay ocasiones en las que es la única forma de llevar a cabo dicha obra de accesibilidad.

Antes de iniciar cualquier obra o contrata con una empresa de estas características ha de consultar en su ayuntamiento de pertenencia si existen ayudas a tal efecto, ya que el gobierno central desde los últimos años viene fomentando este tipo de obras para mejorar la accesibilidad en barrios donde en un principio se hicieron los edificios sin ascensor.

Posibles problemas con la obra y la contrata.

El pago

En este tipo de obras, debido a que suelen ser varios los vecinos que se ponen de acuerdo, usted como presidente de la instalación de ascensores coruñacomunidad o encargado de la contrata de la obra ha de acordar la forma y tipo de pago de la obra entre sus vecinos para que nosotros podamos empezar a trabajar. Si necesita ayuda al respecto no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico y le ayudaremos encantados.

Empresas malos materiales

Son muchas las empresas que se dedican a la instalación de estos ascensores pero tendrá que andarse con ojo si no quiere que le metan gato por liebre en lo que a materiales y calidades me refiero. Por lo que le recomiendo que se asesore primero y busque empresas de reformas en Coruña después.

Mantenimiento

Este es uno de los puntos mas importantes ya que la obra no termina una vez instalado el ascensor en el hueco, fachada o patio interior; sino que se ha de dar una cobertura y calidad a posteriori de la obra.

Mucha suerte con la búsqueda y esperamos que nos escoja a nosotros por nuestro compromiso.

empresa instalación de ascensores coruña

Empresas de Reformas Coruña

Cocinas La Coruña

Estudios Interiorismo Coruña

Empresas de Reformas en ciudad de La Coruña

Reformas Integrales La Coruña

Reformar Hogar Empresa

Tiendas Armarios Empotrados Coruña