Empresa de Reformas Integrales

Pasos a seguir para hacer una reforma integral

Si ya tienes claro que debes hacer una reforma integral en tu vivienda ya sea pequeña o grande es normal que tengas dudas. Te recomendamos seguir una serie de pasos que evitarán cualquier imprevisto.

1. Ver tus necesidades

Casi siempre se lleva a cabo una reforma integral completa en baño, cocina, salón y habitaciones porque las instalaciones se van degradando o ya están todos en un estado deficiente. Hay que tener claro cuales son las necesidades de los residentes de la casa y es por ello que Reformas Coruña 981 estudiará la reforma y propondrá una solución ideal para tí.

2. Presupuestos a medida

Los pasos que seguimos es acudir a tu piso para saber los metros cuadrados que va abarcar el trabajo. Después de evaluar el estado de tu piso o vivienda fijaremos un presupuesto siempre buscando un precio muy competitivo para tus proyectos.

3. Materiales de construcción para la nueva reforma de interiores

Debes tener claro que que calidad y que tipo de acabado quieres para tu piso: muebles de cocina, griferias, tipos de suelo, electrodomésticos, cambiar puertas, ventanas, pintura, plato de la ducha, bañera, paredes, tabiques, lavabo, madera, aluminio, parquet, fontaneria etc…

Nosotros te aconsejamos en la elección de los mejores materiales y ajustamos el precio a tu presupuesto para obtener los mejores resultados.

4. Reforma integral profesional

La reforma de una vivienda es un proceso complejo que no deberías dejar en manos de cualquier persona. Es bueno comparar precios pero si algo es muy barato desconfia porque pueden estar alterando la calidad de los materiales y al final tendrás que hacer más arreglos a lo largo de los años. Nuestro acabado es profesional y de calidad.

5. Permisos y licencias de obra necesarios

A la hora de pedir permisos para una obra a la gente le produce un rechazo inicial pero a veces estos permisos son de lo más simple para tramitar. Nosotros te ayudamos a gestionar las licencias necesarias. Las licencias no son caras y tener todo en orden sirve para acallar de forma rápida las quejas de los vecinos.

6. Cambios durante la obra

Si crees que algo se está haciendo mal después del proyecto de reforma integral te escuchamos para valorar mejoras que puedan surgir en el contexto de la obra. No dejes que algo quede como no te gusta, haz un cambio. Somos flexibles y asumimos cambiar algo después del inicio de las obras.

7. Imprevistos

Llevar a cabo una reforma requiere un proceso inicial de búsqueda de calidades, planificación…se necesita tiempo para hacer un buen trabajo. Los imprevistos también son habituales sobretodo si el piso o la vivienda unifamiliar son antiguos. Siempre intentaremos darte una mejor solución para este tipo de imprevistos.

Nuestra Empresa de Reformas en Coruña

El proyecto de llevar a cabo una reforma integral o rehabilitación de una vivienda, supone el remodelar o construir cualquier espacio de un domicilio, una oficina, un local, etc… para mejorar las siguientes condiciones:

– El espacio y la habitabilidad de dicho lugar.
– Mejorar lo que sería la seguridad de la estructura o construcción.
Prevenir que el edificio o vivienda se pueda ver afectado por condiciones climatologicas adversas, tales como: humedades, inclinaciones o desniveles del terreno…
Mejorar la luminosidad de la vivienda o domicilio para conseguir de este modo un espacio mas agradable para las personas que trabajarán o vivirán en el. Importante en este punto el aprovechar la luz natural de la que se disponga al máximo para abaratar futuras facturas o instalaciones eléctricas.
Mejorar la ventilación del inmueble de viviendas o piso para épocas de calor.
–  Garantizar un correcto uso y disfrute de las instalaciones de los servicios de telecomunicación y audiovisuales.
–  Y en casos de comunidades de vecinos mejorar los accesos relacionados con las diferentes plantas mediante la instalación de ascensores

Todas estas reformas que comprenden lo que seria una reforma integral, pueden llevarse a cabo tanto en el exterior como en el interior de la edificación.

Por lo que, la reforma integral de un edificio o vivienda suponen todas aquellas acciones que afectan en conjunto a:

  • Su estructura tanto interna como externa.
  • Acabados de albañilería.
  • Tejados o cubiertas.empresas de reformas integrales
  • Electricidad.
  • Fontanería.
  • Suelos
  • Contrucciones
  • Diseño
  • Etc…

¿Cuando empezaron las reformas integrales?

Pues fue no hace mucho, en los años 60 en Europa, cuando se decide el reformar y arreglar viviendas viejas en lugar de tirarlas empresas de reformas integralesabajo y construir obras nuevas. Para más información entre en la wikipedia.

Ayudas para la reforma.

Si usted posee un edificio protegido por el patrimonio histórico, por intereses culturales nacionales o locales y no puede o sabe lo que debe conservar en su fachada no dude en ponerse en contacta con nosotros a través del formulario de la web  o a través de nuestro teléfono para que podamos asesorarle a través de la opinión de nuestros arquitectos.

Puede encontrar muchas empresas que se dediquen a las reformas parciales o completas de su piso pero no encontrará ninguna como la nuestra, donde no descansamos hasta dar solución a los problemas de nuestros clientes.

Trabajamos también en Culleredo y toda la provincia, Santiago de Compostela, Ferrol, Vigo, Pontevedra y en general en toda Galicia. Confía en nuestra experiencia y no te arrepentirás.

Empresas de Reformas Coruña

Cocinas A Coruña

Interiorismo Coruña

Empresa de Reformas en Coruña

Reformas Hogar Coruña

Ascensores Coruña

Armarios Empotrados Coruña