Empresas de Reforma – Conócenos

empresas de reformas en La Coruña

Son muchas las empresas de Reformas en Coruña, pero si estas leyendo esto, es porque alguien te ha hablado de nosotros. Eso nos complace ya que nos hace ver que nuestro trabajo está bien realizado y que nuestros clientes nos valoran a la hora de elegirnos de entre varias empresas de reformas para llevar a cabo la realización material de sus sueños.

Dinos qué reforma buscas y contacta con nosotros:

  • Instalación de ascensores en fachadas, zona exterior.
  • Instalación de ascensores en escaleras o patio interior.
  • Reformas de viviendas.
  • Reformas en fachadas de edificios.
  • Arreglo de tejados, fontanería, electricidad, en general. Vivienda, negocio, edificio, etc…
  • Decoración de Interiores.
  • Diseño de Interiores.
  • Reformas integrales en general.
  • Acondicionamiento de espacios.
  • Elaboración de armarios empotrados.
  • Instalación de diferentes tipos de cocinas.
  • Para cualquier otra necesidad, contacte con nosotros.

Reformamos tu piso y te devolvemos un hogar

  • Un hogar en el que podrás vivir y convivir con los tuyos.
  • Mayor sensación de amplitud, espacio, movilidad, etc…
  • La luz llegará a todos los rincones de tu hogar.

empresas de reforma integral en coruña ciudad

Estos son nuestros 10 primeros pasos para tu reforma

A continuación te detallamos algunas de nuestras reglas a la hora de llevar a cabo una reforma, ya sea para una familia en su domicilio o para una empresa o comunidad de vecinos en su edificio.

1.-¿Cuales son sus necesidades?

Hablemos en su propia casa o local a reformar para que nos podamos hacer todas las partes una idea clara in situ de los cambios que usted desea obtener con la reforma. No se preocupe si tampoco le salen las ideas en ese momento o si no entiende de reformas y obras de albañilería, porque nosotros le daremos 1000 y una ideas de las diferentes combinaciones posibles.

2.-Háganos llegar todas sus ideas para la elaboración de diferentes presupuestos

Si antes o durante la obra o reforma en su local de Coruña se le ocurren ideas o sugerencias, háganoslas saber para llevar a cabo esos pequeños cambios que conformarán la cocina, baño o habitación de sus sueños.

3.-Hablaremos con nuestros profesionales.

Si algo se nos escapa al conocimiento, no se preocupe porque contactaremos con diversos profesionales con los que trabajamos para poder dar solución a todas las dudas del proyecto.

4.-Hablemos de los materiales y sus calidades.

Disponemos de un amplia y variada gama de productos con los que podremos contar a la hora de llevar a cabo nuestro proyecto de construcción en Galicia.

5.-Le daremos diversos presupuestos.

En numerosas ocasiones habrá contactado con otras empresas de reformas en Coruña, Lugo, Vigo, etc… y le habrán dado un presupuesto y listo… pues nosotros vamos más allá ya que le daremos un presupuesto general de lo que es la obra, pero también estaría bien que nos sentásemos a hablar sobre los diferentes puntos del contrato de la obra o reforma, donde podemos jugar con materiales, calidades, etc… para conseguir un precio más ajustados a sus necesidades económicas o caprichos.

6.-Elija el proyecto que más le guste y más se adapte a su bolsillo.

Tal y como le hemos comentado en el punto anterior, serán varias las ideas que le daremos para barajar toda una amplia gama de proyectos finales que le terminen agradando.

7.-Dejémoslo todo claro en el contrato.

Todo ha de quedar por escrito, para que durante la reforma no haya sorpresas o posibles discusiones entre ambas partes. Todos hemos de poner un poco de nuestra parte para que el barco llegue a buen puerto. Confíe en nosotros y verá como no se arrepentirá.

8.-Pongamos todos los permisos y papeles al día.

Nos consideramos una empresa sería dentro del sector de la construcción en Galicia y especialmente en Coruña, por lo que se debe de tener todos los papeles legales en regla a la hora de realizar cualquier reforma, para no tener disgustos el día de mañana.

9.-Si algo no te convence, no dudes en decirlo.

Esta es una regla que ha de seguir usted al pié de la letra y esperemos que lo haga desde un principio, ya que ha de entender que algunas de las ideas que se le ocurren sólo pueden realizarse al principio de la obra, como es lógico.

10.-Tendremos mil ojos sobre tus sueños.

No somos una empresa que invierta un dineral en publicidad, ya que consideramos que nuestros clientes tienen que contactar con nosotros a través de la gente que nos conoce y con quién ya hemos trabajado, porque esa es la mejor tarjeta de presentación y recomendación.

Tus amigos, familiares y vecinos serán nuestros comerciales 😉 

Reformas Hogar Coruña

Diseño Cocinas A Coruña

Desarrollo interiorismo Coruña

Reformar Hogar en Coruña

Reformas Integrales Coruña

Otis Ascensores Coruña

Armarios Empotrados Baratos Coruña