Reformas hogar

reformar hogar coruña

Bienvenido a nuestra sección de reformas hogar Coruña, en donde podrá hacerse una idea de como trabajamos en nuestra empresa de construcción y de como nos gusta tratar a nuestros clientes.

Tu hogar ¿por dónde empezamos?

Lo primero de todo, necesitamos que se ponga en contacto con nosotros tanto a través del formulario de contacto de nuestra web o bien llamándonos por teléfono al 685973387.

De inmediato nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con ustedes para matizar todas aquellas ideas, inconvenientes, problemas, dudas y demás para que el día que nuestro encargado de obra y reformas en hogar pueda presentarse con una idea preestablecida en su domicilio y conseguir ahorrar tiempo y molestias por ambas partes.

Hogar – cocinas

una reforma del hogarEn primer lugar, a la hora de realizarnos una consulta sobre la reforma en su cocina seria prudente el saber de antemano por donde pasan los cables o instalaciones eléctricas, las tuberías de gas, agua, etc… para no demorar de forma innecesaria la obra ninguna de las dos partes el día que nos presentemos en su casa para comenzar a tomar notas para nuestros trabajadores.
Muchos de estos datos, también puede consultarlos o informarse en nuestro apartado de cocinas.

Reformas hogar – baños

Somos especialistas en la reforma de baños de todo tipo, ya sean de estilo clásico o moderno tal y como puede ver en varias de nuestras fotos de la portada de la web.
Trabajamos con varias de las empresas líderes del sector en la ciudad de La Coruña y Galicia en general. De este modo disponemos de ofertas exclusivas y modelos exclusivos para nuestros clientes reformistas más exigentes.
Remarcarle que la razón por la cual trabajamos con empresas y distribuidores de Coruña o Galicia, es por los siguientes motivos:

– Para tener una mayor velocidad a la hora de hacer los pedidos y llevar a cabo la reforma de su hogar.

-Por apoyar a las empresas de nuestro sector con representación en nuestra comunidad autónoma.

reforma tu hogar en coruña

Reformas generales del hogar

Contacte y consúltenos para reformas integrales o reparaciones puntuales de su fachada, suelos, paredes, etc…
Son muchos los que entran en nuestra web o tienda con dudas y temores, pero al final de la obra siempre nos hemos caracterizado por intentar conseguir el máximo exigido en los proyectos de nuestros contratistas.

Empresas Reformas Coruña

Cocinas A Coruña

Curso Interiorismo Coruña

Empresas de Reformas Integrales Coruña

Reformar Hogar en Galicia

Reformas Integrales Coruña

Ascensores Coruña

Tiendas Armarios Empotrados A Coruña